lunes, 4 de abril de 2011

Esto es una poesía

EL MILAGRO DEL SEÑOR

Hoy yo quiero mis hermanos, dar al Señor mi alabanza
Pues su misericordia alcanza aun al mas descreido
Quiero que sepan ustedes, que un dia orando aquí
Al Señor yo le pedi trabajo para mi hija,
Ella salia con fe y con mucha voluntad
Pero volvia a la tarde sin ninguna novedad
Cierto dia vine al Templo, ore al Señor Jesus
Y El me lleno de luz y de secreta esperanza,
El decia: "Ten confianza, no las abandonare"
Y escrito en la pared, en un hermoso dorado
Un nombre yo vi grabado, decia "AGENCIA DE VIAJES
Entonces, con gran coraje y confianza en el Señor
Mi hija tomo valor, para si seguir buscando,
Lo que sin duda, el Señor a ella fue reservando,
El tiempo pasaba lento, no habia novedad
Pero un dia como tantos llego su oportunidad
Un aviso en su escuela le llamo la atencion
Anoto la direccion y se presento despues
La tomaron con un "tal vez" que quedaria efectiva
Si dentro de los diez dias ella respondia bien.
El tiempo hizo su obra, pero el Señor dirigia
Su mano estaba tendida dirigiendo su trabajo.
Dia a dia, el Señor le da mas fuerza y coraje
Y hoy queridos hermanos, mi hija, gracias a Dios

Tiene un puesto efectivo en una "AGENCIA DE VIAJES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario